Film Valencia to be at Conecta FICTION, the international audiovisual capital from 21 to 24 June 2022







share


Film Valencia to be at Conecta FICTION, the international audiovisual capital from 21 to 24 June 2022


Film Valencia, junto a Valencia Film Office y Benidorm Film Office, bajo el paraguas de Valencia Region Film, estará presente en Conecta FICTION que se celebra en Toledo desde el 21 al 24 de junio, para continuar la promoción de Valencia y la Comunitat Valenciana como escenario de rodajes de todo tipo de producciones.


Conecta FICTION & ENTERTAINMENT es un evento profesional internacional enfocado en la creación, desarrollo y producción de contenido televisivo, posicionado dentro del top 10 de los mercados internacionales de televisión de la industria audiovisual. Desde 2017, más de 2.500 profesionales de 30 países asisten a este evento único y exclusivo en el que los participantes tienen tiempo para desarrollar relaciones y cerrar negocios que fomenten colaboraciones a largo plazo.


El certamen comienza el 21 de junio con un cóctel de inauguración por la tarde, y sigue con jornadas y networking del 22 al 24 de junio.


 


Dentro del stand informativo de Valencia Region Film se celebrará un pequeño cóctel de bienvenida para invitados el miércoles 22 de mayo a las 18.00 horas.


 


Rodajes en la provincia de Valencia


 


Los rodajes en la provincia de Valencia y en el resto de la Comunitat Valenciana han ido en aumento este año y algunas producciones nacionales e internacionales ya se pueden disfrutar en la cartelera o en plataformas. 


 


Como la última temporada de la serie de Movistar +,  Paraíso, que se rodó en diversas localizaciones de la Comunitat Valenciana como El Perelló, Sollana, Oliva, la Albufera, Altea, Benidorm, Jávea, o Alcalá de Xivert. 


 



O el estreno esta semana en cine de Llenos de gloria, la segunda película de Roberto Bueso, que se rodó en Carcaixent, Barraca d’ Aïgues Vives, Burjassot, Paterna, L’Eliana, Quesa, Mislata, San Antonio de Benagéber, Gandia y Montanejos. 


 


Recientemente terminó el rodaje en diversas localizaciones de la provincia de Valencia de la serie La Ruta, sobre la “ruta del bakalao” y en Cullera  'La Última', la primera serie en español de Disney+, protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau.


 


Como producciones internacionales destacan la serie Citadel de Amazon creada por los hermanos Russo (Vengadores, Capitán América), rodada en la ciudad de Valencia y en diversas localizaciones de su provincia o The interpreter; la última película de Guy Ritchie protagonizada por Jake Gyllenhall rodada en la ciudad de Alicante y diversos municipios de la provincia como Sax, Petrer o Novelda, y que se estrenará en 2022.


 






                                                                                                       





Source: Film Valencia



19 Sep, 2022 Elena Escura faces the end of the shooting of her debut film, 'Les vacances de Mara'

Produced by Tarannà Films.

 

16 Sep, 2022 Discover Valencian locations used for Netflix film HOLLYBLOOD

Netflix's film Hollyblood is a romantic vampire comedy filmed from April 2021 to mid-May in various...

 

13 Sep, 2022 María Zamora, the Valencian who could win an Oscar for Alcarràs

 

12 Sep, 2022 La Ruta' series has an official poster

Filming has taken place in locations such as Riba-Roja, Sueca, Sagunt and Valencia.

 

12 Sep, 2022 The Valencian filmmaker who tours with Javier Gutiérrez

Pau Durà starts to film the comedy 'Pájaros'.

 


OFFER A LOCATION

JOIN THE DIRECTORY

SHOOT IN VALENCIA













FILM VALÈNCIA